Fraud Blocker

Digitaliza proyectos empresariales con el Kit Digital

Aprovecha las ayudas del Kit Digital para invertir en digitalizar tu empresa con SocialERP, el sistema ERP más completo del mercado.

Ya seas usuario de SocialERP o estés planteando implantar un sistema ERP en tu PYME, puedes utilizar las ayudas del Kit Digital para financiar la digitalización de tu negocio con SocialERP.

Dependiendo de las necesidades de tu empresa, el Kit Digital puede invertirse en un gran catálogo de soluciones digitales. Esto permite destinar los recursos a mejorar la competitividad de la empresa en los aspectos más necesarios.

¿Qué herramientas digitales puedes conseguir con SocialERP?

Gestión de grandes producciones y eventos

La toma de decisiones en proyectos empresariales complejos se torna difícil para gerentes y directores. Cualquier cambio en el método de trabajo, timings, personal o estado del proyecto complica aún más.

Por ello desde SocialERP implementamos el Módulo de Producción y proyectos que permite tener una representación visual de todos los proyectos, con un control de costes al minuto, integrado al 100% y con la capacidad de realizar variaciones en vivo. Supervisa eventos y producciones de un solo vistazo con SocialERP.

3 1

 

Utiliza ahora el Kit Digital para conseguir tu Módulo de Producción y Proyectos integrado con SocialERP.

Sistema de facturación y presupuestos avanzado

Maximiza las ganancias de tu empresa con la Aplicación TeleGEST+, el software de presupuestación y facturación que agiliza la gestión administrativa de la empresa.

3 2 scaled

Olvida tu software de gestión básico y consigue la Aplicación TeleGEST+ que te permitirá realizar presupuestos avanzados con líneas ilimitadas, personalización por cliente, categorías de artículos y sistema de portes integrado entre otras muchas capacidades.

El software de facturación de SocialERP se caracteriza por su claridad a la hora de presentar los datos y por su rapidez en la generación de presupuestos, pedidos, albaranes y facturas. Evita perder tiempo y sistematiza la creación de presupuestos. Esto te permitirá realizar análisis posteriores y generar inteligencia empresarial sobre qué clientes te piden más presupuestos, sectores más lucrativos, cantidad de presupuestos por pedido… etc.

Órdenes de trabajo y supervisión de empleados

3 3 scaled

Mejora la productividad de la empresa con un sistema único gestión de tareas.

Designa a responsables de proyectos y órdenes de trabajo en tiempo real. Planifica fechas, acciones a realizar, diarios de cambios, seguimientos y secuencia las tareas por usuarios. Con un sistema de observaciones, comentarios y procesos, SocialERP permite integrar la gestión de tareas con los demás procesos administrativos, comerciales y documentales de la empresa.

Gestiona proyectos, organiza tareas y fomenta el trabajo colaborativo con el Módulo de Gestión de Tareas de SocialERP

Nóminas automatizadas

9 1

Genera, calcula e imprime nóminas de forma automatizada con la Aplicación TeleNOMINA. El pago de las nóminas en PYMES suele realizarse a través de costosas consultoras que requieren de grandes cantidades de tiempo y dinero para ajustar correctamente todos los parámetros que toman parte en la generación de una nómina.

Gracias a SocialERP, tu administrativo será capaz de generar y enviar las nóminas de tus empleados en minutos y sin ningún coste adicional por nómina.

Más información

Contacta con dpalacio@telegestion.com para aprovechar el Kit Digital y digitalizar tu empresa con SocialERP. Más información acerca de Cómo mejorar la gestión de proyectos aquí.