módulo

Producción y Proyectos

Teleconta

Gestión de proyectos complejos

En el mercado existen muchos sistemas de Gestión integrada o ERPs. Pero muy pocos de esos sistemas tienen en cuenta las necesidades específicas de las empresas que realizan proyectos complejos.

La presentación de propuestas a clientes es totalmente diferente a cualquier otro modelo de negocio.

Las propuestas de una empresa que realiza proyectos complejos son:

  • Propuestas de una gran complejidad que dificultan la comprensión del proyecto por parte del cliente.
  • Están basadas en costes, no en tarifas de precios cerradas, por lo que el acceso a los costes más actualizados es imprescindible para la confección de ofertas.
  • Las múltiples opciones elegibles por el cliente deben quedar perfectamente claras.
  • Las condiciones específicas de prestación o entrega de cualquier servicio son imprescindibles para un control exahustivo de lo que se ofrece.
  • Distintas versiones de una propuesta deben ser tratadas con facilidad.
  • La impresión del documento debe ser clara y atractiva. Todo ello colabora en facilitar la aceptación por parte del cliente.

En definitiva: no cualquier ERP puede emitir documentos con la calidad necesaria para las empresas de producción.

Presupuestos avanzados

El módulo de Producción y Proyectos añade a TeleGEST+ capacidades para la creación de presupuestos complejos de Producción, Construcción, Ingeniería, Instalaciones, etc… así como su procesamiento posterior: gestión de órdenes de trabajo complejas, con asignación de tareas y de recursos a los distintos usuarios, operarios o proveedores, planificación del trabajo, etc…

Asimismo, incluye dos herramientas específicas para el medio: Una herramienta de Certificaciones de Obra y una herramienta de gestión de Anticipos de Producción que facilita la introducción de costes en obras de ingeniería, rodajes cinematográficos, campañas publicitarias, eventos… con asignación directa de la partida presupuestaria y proyecto implicados.

Ahora, ya puedes tomar decisiones

 

Los gerentes y los directores de producción, cada día, generan nuevas ideas con las que se entusiasman. Sin embargo, la puesta en funcionamiento de cualquiera de esas ideas puede convertirse en una verdadera pesadilla: quieren tomar una decisión, cambiar un método de trabajo, etc… pero su implementación se antoja imposible.

La única solución a este reto es la implementación de esa decisión en una herramienta informática en la cual todo el personal está trabajando. De esa manera, imponer un nuevo sistema de trabajo con la agilidad necesaria sólo es posible a través de un ERP como SocialERP.

Construccion hero
Wavy Bus 30 Single 06 1 1

Características

• Asignación libre de responsable a cada tarea. El responsable puede ser proveedor, cliente, empleado, etc…
• Generación automática del plan de trabajo a partir de asignación de fases y duraciones.
• Previsión de fecha de entrega.
• Automatización de trabajos de producción complejos.
• Generación simplificada de certificaciones/cubicaciones/facturación
• Generación de gráficos de rentabilidad y estado de proyectos

INTEGRACIÓN
De todo su proceso productivo y administrativo de una forma global: desde la presentación del presupuesto hasta el archivo del final en el propio sistema. Y todo pasando por la logistica de entrega, la facturación y el cobro. Una sóla herramienta para tener bajo control toda la complejidad de su negocio. Permite un seguimiento máximo de cada una de las tareas de su producción. Permitiendo la solución de las incidencias que se produzcan, de forma inmediata, informarnos sobre en qué momento de la producción se produce la incidencia y cuál debe ser la solución a aplicar.

TRAZABILIDAD Y SEGUIMIENTO
Control máximo de la producción mediante el sistema interno de Trazabilidad totalmente automático.

¿Comenzamos?

Solicita un demostración de producto