Durante la feria International Systems Europe (ISE 2024), que se llevará a cabo del 30 de enero al 2 de febrero, los líderes y distribuidores del sector AV Pro se reunirán para exhibir sus últimas innovaciones en tecnologías audiovisuales. La producción audiovisual desempeñará un papel central en este evento, destacando áreas dedicadas a la generación y distribución de contenido, el sonido profesional y la iluminación para eventos en vivo.

Descubriendo las Novedades en Producción y Distribución AV 

En ISE 2024, se destacará una sección especializada en soluciones para la producción y distribución de contenidos. Ubicada en el pabellón 4, junto a la Conference Square y otras áreas Multi-Technology, los expositores presentarán propuestas que abarcan desde la captura y edición hasta el almacenamiento y la difusión de contenido en vídeo. Este espacio tiene como objetivo satisfacer las diversas necesidades de producción y distribución AV, independientemente del tamaño de la empresa.

Iluminación y Escenografía en Foco 

ISE 2024 resalta el área de Lighting & Staging, situada en el pabellón 1, donde se exhibirán las últimas tecnologías de iluminación y escenografía. Desde eventos masivos hasta producciones más modestas, esta zona proporcionará soluciones integrales para involucrar la iluminación con los sistemas audiovisuales, fortaleciendo la conexión con la audiencia a través de la escenografía.

Enfocándose en la Experiencia de Audio Profesional 

El sonido profesional ocupa un lugar central en la producción audiovisual, tanto en estudios como en eventos en vivo. ISE 2024 otorga especial importancia al audio profesional con un área dedicada en el pabellón 7, donde los expositores presentarán soluciones que abarcan toda la cadena de señal de audio, desde la captación hasta la reproducción final. Además, en el pabellón 8, se encuentra ISE Sound Experience, un espacio exclusivo para demostraciones de audio, ofreciendo a los visitantes una experiencia inmersiva aislada del resto de la feria.


Para conocer más sobre la disposición de pabellones en ISE 2024 puedes consultar el plano interactivo aquí. En www.telegestion.com siempre te informaremos de estos valiosos eventos.