El reconocido actor malagueño, Antonio Banderas, ha anunciado una asociación con la productora Merlín para la creación de un innovador espacio dedicado a la producción, formación y exhibición teatral en Málaga. Este proyecto, denominado Espacio Sohrlin, fusiona los nombres de Soho y Merlín, los impulsores de esta iniciativa que se sumará al ya existente Teatro del Soho.

El Proyecto Espacio Sohrlin: un centro integral para las artes escénicas en Málaga

Durante una conferencia en los cursos de verano de la Universidad de Málaga, Antonio Banderas reveló detalles sobre el Espacio Sohrlin, un centro que abarcará producción, formación y exhibición teatral. La palabra «Sohrlin» surge de la combinación de Soho y Merlín, y el proyecto se presentará al público a finales del verano o principios del otoño. Las instalaciones, unas naves con más de 8,000 metros cuadrados en la zona oeste de la ciudad, serán el epicentro de diversas actividades vinculadas al mundo del teatro.

La visión educativa de Antonio Banderas: formando a la próxima generación de profesionales teatrales

Antonio Banderas subrayó la necesidad de espacio para la creatividad teatral en Málaga y anunció su intención de ofrecer formación especializada en disciplinas técnicas como sonido, luz, fotografía, regiduría, gestión y producción. El actor expresó su deseo de establecer una escuela técnica en Málaga capaz de abastecer a los teatros de renombre en Madrid, Barcelona, París y Londres.

Antonio Banderas, su trayectoria y el papel del teatro en la actualidad

En dicha conferencia el afamado actor compartió sus recuerdos sobre sus inicios en la actuación sobre todo en el teatro, destacando los desafíos que enfrentó antes de alcanzar el éxito en su carrera. También reflexionó sobre la importancia del teatro en la era actual, destacando su capacidad para ofrecer un refugio auténtico en medio de la acelerada vida moderna y las preocupaciones sobre la autenticidad en la era de las «fake news».

Estamos orgullosos de que la productora Merlín confíe en Social ERP de Telegestión para la gestión integral de sus procedimientos y procesos. Solicita información de forma gratuita y estudiaremos tu caso de forma personalizada