Fraud Blocker

Social ERP, el programa ERP 100% INTEGRADO

Ya es el momento de trabajar con una única aplicación para todas las necesidadeas informativas de tu empresa.

 

Integración al 100%

Los sistemas E.R.P. son sistemas integrales de gestión para la empresa. Se caracterizan por estar compuestos por diferentes partes integradas en una única aplicación. Estas partes son de diferente uso, por ejemplo: producción, ventas, compras, logística, contabilidad, gestión de proyectos, inventarios y control de almacenes, pedidos, nóminas, etc.

Social ERP, el programa ERP 100% INTEGRADO

Sólo podemos definir un E.R.P. como la integración de todas estas partes. Ésta es la diferencia fundamental entre un ERP y otra aplicación de gestión. El E.R.P. integra todo lo necesario para el funcionamiento de los procesos de negocio de la empresa. No podemos hablar de ERP en el momento que tan sólo se integra uno o una pequeña parte de los procesos de negocio. La propia definición de ERP indica la necesidad de «Disponibilidad de toda la información para todo el mundo todo el tiempo».

Para conocer los conceptos básicos de los E.R.P.s le recomendamos que lea el siguiente artículo: ¿Qué es un sistema E.R.P.?

Le recordamos asi mismo que en internet existe abundante información, más o menos profunda, sobre este tipo de sistemas.

El SocialERP es mucho más que un ERP. Con esta solución, usted conocera la realidad de su negocio con tan sólo hacer un clic. Además, podrá implementar SocialERP al ritmo que requiera su inversión. SocialERP es un ERP modular que le ofrece soluciones para la contabilidad, la facturación, el control de existencias, CRM (Relaciones con clientes), Nóminas, Fabricación, Producción Creativa, (audiovisual, publicidad, artes gráficas, etc?), Recursos Humanos, TPV, y mucho más. Y todo ello en plataformas Mac y Windows

Si nunca ha trabajado con un E.R.P., está de enhorabuena: puede entrar con nosotros en la forma más actual de gestionar su empresa. Aprenda con nosotros qué significa trabajar integrando toda su información y reduciendo su sistema de gestión a una única herramienta. Con nuestro E.R.P. usted conseguirá reducir a cero las barreras para el acceso a la información.

La Integración de la gestión es ya imprescindible en todas las empresa. Puede encontrar una gran oferta de SistemasERP, pero muy pocos de ellos ofrecen las posibilidades que ofrece SocialERP

Dispone de más información sobre SocialERP como herramienta de integración

 

Ventajas de SocialERP

Estamos seguros que en la difícil toma de decisión sobre la adquisición e implementación de un E.R.P. usted ha sido informado sobre otras opciones. Permítanos destacar algunas ventajas que nuestro sistema aporta sobre su competencia.

Social ERP, el programa ERP 100% INTEGRADO

SocialERP es el único ERP híbrido del mercado. Es decir, es el único que funciona simultáneamente sobre plataformas Windows y Macintosh. Esta ventaja puede que le resulte, en este momento, irrelevante. Pero recuerde: la implementación de un E.R.P. no debe limitar su capacidad de decisión en el futuro. Usted puede implementarlo ahora sobre su parque actual de ordenadores, pero siempre tendrá la libertad de sustituir sus máquinas con el sistema que le interese en cada momento.

  • Reducción de Costes en Licencias: SocialERP es una aplicación cliente/servidor. Aún así no requiere licencias de Windows Server, Windows Terminal Server, SQL Server, MacOS X Server ni ningún otro software accesorio. El programa SocialERP SERVIDOR corre sobre cualquiera de las versiones actuales de Windows y Macintosh.
  • TeleGestión diseña, desarrolla, mantiene e implementa SocialERP Es decir, todo lo que usted necesita para la completa gestión de su empresa lo obtiene con un único proveedor.
  • Precio: en TeleGestión estamos convencidos de que podemos ofrecerle precios más competitivos que otras opciones sin por ello renunciar a la potencia, versatilidad y visión de futuro que su empresa necesita. SocialERP está construido sobre el R.A.D. (Rapid Application Development) 4TH DIMENSION. (http://www.4d.com/es/). Esto significa que usted tiene como soporte a una gran empresa multinacional que cuida de que su inversión actual mantenga y gane valor en el futuro, garantizando la actualización y mejora permanente de su sistema.

Modular: instale lo que necesite en el momento que necesite

El SocialERP es mucho más que un E.R.P.. Con SocialERP, usted conocerá la verdad sobre su negocio con tan sólo hacer un clic. Además, podrá instalar el SocialERP al ritmo que requiera su inversión. El SocialERP es un ERP modular que le ofrece soluciones para la contabilidad, la facturación, el control de existencias, CRM (Relaciones con clientes), Nóminas, Fabricación, Producción Creativa, (audiovisual, publicidad, artes gráficas, etc…), Recursos Humanos, TPV, y muco más…

En nuestra página principal dispone de un completo listado de los módulos c0mercializados en la actualidad.

Página principal de telegestion.com

Uso de SocialERP “bajo demanda”

Social ERP, el programa ERP 100% INTEGRADO

También puede optar por adquirir los derechos de uso de SocialERP en régimen de alquiler (SaaS, Software as a Service). De esa manera, en cáda momento dispondrá de los módulos y usuarios que precise, sin un compromiso de permanencia o de mantenimiento de la instalación.

  • Integración, colaboración, multiplataforma, capacidad de ampliación y crecimiento en cada momento según sus necesidades
  • Instalación a su medida en cada momento: De manera remota instalamos en su oficina de los módulos S.I.T. según la necesidad de cada empresa (Gestión, Contabilidad, C.R.M., Producción…. y licencias según el número de usuarios).
  • Copias de seguridad y actualizaciones: De todo ello se encargarán nuestros técnicos de Team Support de manera remota.
  • Sin compromiso de permanencia: si decide no continuar con nuestro servicio rescindiremos el contrato y le facilitaremos sus datos en formato .txt para no perjudicarle. En ese momento el sistema dejara de funcionar.
  • Opción Compra: En cualquier momento puede decidir comprar nuestro sistema. Le haremos una propuesta según su antigüedad en la modalidad de Alquiler.
  • Gasto deducible: toda su inversión podrá ser deducida como gasto.

Además, puede trabajar sobre nuestros servidores. De esa manera, ahorrará en costes:

  • De instalación y mantenimiento del servidor
  • De mantenimiento y soporte de nuestra aplicación

Y además, SocialERP le ofrece…

Ahora, ya puedes tomar decisiones

 

Y mucho más…

Social ERP, el programa ERP 100% INTEGRADO

El fundamento principal de SocialERP es la INTEGRACIÓN al 100% de la información de su empresa. Olvide su sistema actual, utilizando múltiples aplicaciones que no se entienden entre sí.

¿Comenzamos?

Solicita un demostración de producto