SIT Sistema Integrado Telegestión:

Gestión de Televenta, Preventa, Comercio Electrónico…

Ubicuidad: acceso a su información desde cualquier lugar

Imagínese lo que significa, para su negocio, no depender del lugar y el momento en el que se encuentren sus empleados. O lo que supone que sus propios clientes introduzcan en su sistema los pedidos. La mejor forma para conseguir sus resultados es minimizar la intermediación innecesaria entre su cliente y sus servicios. Todo esto lo puede conseguir conectando el SIT a sus herramientas de venta en Internet, Televenta, Preventa, etc.

Solidez: tecnologías robustas que garantizan su información

Las tecnologías utilizadas en el S.I.T. son todo estándares muy establecidos en la industria informática (HTML, SOAP, PHP, etc.) por lo que la capacidad de adaptación a sus necesidades es inmenso, pero el coste de desarrollo y mantenimiento se reducen al mínimo.

Eficiencia: máxima interactividad entre sus clientes y su sistema

Eliminar intermediaciones innecesarias, hacer que su cliente interactúe con su sistema de gestión es la mejor garantía para lograr la eficiencia que ud. quiere para su negocio. Además, ese proceso de optimización es ilimitado: siempre podrá ganar un poco más en su relación con sus clientes, desarrollando nuevas operativas y perfeccionando cada vez más las existentes.

Solicitar Información