Integración de gran nivel

al alcance de las PYMEs

Pequeñas soluciones con grandes prestaciones

Los programas TeleCONTA, TeleGEST y su módulo de TPV constituyen una solución básica para la PYME. Entre todos constituyen una espectacular suite de aplicaciones para la Gestión Integral de la Empresa. Juntos o por separado, integran toda la información para que la empresa disponga de ella con sólo hacer clic.

No renuncie a la integración y automatización de las grandes compañías

as PYMEs, a su nivel y en su entorno, tienen la misma necesidad que las grandes corporaciones a la hora de manejar y gestionar su información económica. Los programas de TeleGestión son la puerta de entrada a un gran Sistema Integrado. Deje que estas aplicaciones básicas vayan creciendo con su negocio. Pero nuestras aplicaciones básicas ya le guían para que haga de su gestión el verdadero “centro de control” de su negocio.

… y la medida de sus posibilidades

Con una inversión mínima Ud. puede entrar en un mundo de soluciones de alto nivel. Puede encontrar aplicaciones tan asequibles como TeleCONTA, TeleGEST y su TPV, pero ninguna de ellas, y por ese precio, le ofrece tantas posibilidades. Podrá ampliar en el futuro a TeleCONTA+, TeleGEST+ y muchos más módulos.

Solicitar Información


Por teléfono:


902 945 309


Mediante el siguiente Formulario:
















He leido y acepto la Claúsula de Protección de Datos
(*) Obligatorio