Desarrollo de

nuevas prestaciones

APORTE SU EXPERIENCIA Y PROTEJA SU INVERSIÓN


Estandarización y Sectorialización

Cada vez más, la oferta Software de Gestión Empresarial se va sectorializando. Esta es una evolución natural permitida por la gradual madurez de las aplicaciones existentes. En TeleGestión creemos que el presente y futuro de este tipo de aplicaciones es una combinación de Estandarización y Sectorialización.
La Estandarización permite una drástica reducción de costes de implementación y mantenimiento. Nuestros clientes se benefícian, casi de forma inmediata, de las mejoras introducidas en las nuevas versiones. La Sectorialización, entendida como una “estandarización sectorial” permite un acceso más fácil a las empresas del sector a la hora de presentarles nuestros productos, sin dejar de disfrutar de las ventajas económicas de la estandarización.


Funcionalidades y adaptaciones

El desarrollo del S.I.T. se hace en base a distintas fuentes:


  • Dificultades en el uso del programa por los usuarios: A partir de estas dificultades, detectadas en la formación o por nuestro Departamento de Soporte Técnico, el Departamento de Desarrollo modifica el programa para hacer más inteligibles o automáticos ciertos procesos.
  • Necesidades detectadas por usuarios avanzados: esta es la mejor fuente de ideas y garantía de futuro de nuestras soluciones.
  • Proyectos de Implementación: Durante las fases de implementación, nuestro Departamento de Desarrollo modifica el programa para perfeccionar algunos procesos de puesta en marcha. Por ejemplo, la importación de datos desde el sistema anterior del cliente.
  • Promoción de nuevos módulos: Determinados clientes de cierto sector acuerda con TeleGestión el desarrolllo de un nuevo Módulo o Prestación.
  • Nuevas Tecnologías disponibles: Tanto TeleGestión como 4th Dimension se mantienen informados de los nuevos estándares que se abren paso en la industria. Ejemplos de la inclusión de esas tecnologías son: el navegador web integrado en el S.I.T., el envío automatizado de correos electrónicos y SMS, el acceso via SQL o SOAP, etc… Actualmente 4th Dimension trabaja en el proyecto WAKANDA: un nuevo motor de aplicaciones, “hermano” del actual, con acceso vía HTML.