Módulo TPV



Versión Imprimible |

Módulo TPV

ESTILO MAC: Si su negocio es especial. Si la decoración de su tienda, sus productos, son especiales... ¿por qué no su TPV? El TPV del SIT es el único que le permite usar, indistintamente, ordenadores Macintosh y Windows. Distíngase de su competencia cuidando a su cliente hasta el último detalle. SENCILLEZ: Si de lo que se trata es de dar un trato exquisito a sus clientes, el TPV del SIT le permitirá, por su sencillez, prestar una atención inmejorable a su cliente. Responda a cualquiera de sus preguntas accediendo a la información de forma rápida y sencilla. POTENCIA: El TPV del SIT es un módulo del Sistema Integrado TeleGestión. Ud. podrá, en el futuro, ampliar su inversión todo lo que su negocio requiera: facturación, contabilidad, CRM, etc... sin cambiar de programa. Pero, desde el primer momento, podrá disfrutar de todas las ventajas de potencia e integración de nuestras soluciones.
Módulo independiente o combinado en el SIT que convierte uno o varios puestos del SIT en caja registradora. La función del TPV es la de gestionar la venta al cliente, generalmente sin identificación del mismo. En una sola operación, el TPV genera el ticket de venta, la salida de almacén y el cobro al cliente. Está preparado para el uso, tanto en Macintosh como Windows, del hardware específico de TPV: impresora de tickets, cajón portamonedas, lector de código de barras, etc... Este hardware no está incluido.

Detalles


- Soporta todos los dispositivos necesarios en un punto de venta: lector, visor, cajón portamonedas, códigos de barras,… - Cuadre de caja y emisión diaria de informe de ventas. - Permite ofrecer a los clientes información instantánea relativa a las existencias. - Multiempresa y Multicaja: gestiona un número ilimitado de cajas y de tiendas. - Soporte de IVA o IGIC, R.E. y descuentos variables, con desglose automático por tipos porcentuales. - Sistema de claves de acceso: el supervisor personaliza para cada usuario funciones específicas que decide permitirle utilizar. - Duplicación, borrado y modificación de ventas. Memorización y duplicación de tiques. - Gestión de ventas en curso: posibilidad de iniciar nuevos tiques de venta sin necesidad de haber cerrado ventas ya iniciadas.