Módulo de Gestión Documental para SIT



Versión Imprimible |

Módulo de Gestión Documental para SIT

OPTIMIZACIÓN. Con el módulo de Gestión Documental de S.I.T. se hace innecesaria cualquier otra herramienta de gestión documental, algunas de ellas con un coste muy superior al propio S.I.T.

EFECTIVIDAD. Dado que los arvhivos están adjuntos a los registros de uso permantente en la empresa, estos se ponen a disposición del usuario de manera totalmente automática.

SENCILLEZ. El sistema de archivo de sus documentos es el mismo sistema con el que se archiva cualquier información económica o de producción de la empresa. De esa manera ud. no tiene porqué diseñar y formar a sus usuarios sobre un sistema de archivos diferente al del resto de la información de la empresa.
Módulo que añade al S.I.T. la capacidad de adjuntar en cada registro del programa cualquier tipo de archivos: doc, html, jpg, pdf, xls, etc.. Funciona en conjunción con todos los módulos del S.I.T. El módulo permite a los equipos de usuarios compartir ficheros sin necesidad de un servidor de documentos o cualquier otra herramenta de gestión documental. Mediante la integración de la gestión documental en el E.R.P. se consigue que los documentos puedan ser encontrados por cualquiera de los criterios posibles en el E.R.P.: cliente, orden de trabajo, tarea, importe facturado, etc...

Detalles


• Almacenamiento de todo tipo de archivos: doc, html, jpg, pdf, xls, etc.
• Visualizador integrado que permite previsualizar todos los ficheros de tipo gráfico
• Bloqueo en el servidor de ficheros en uso hasta su actualización
• Gestión automática de nuevas versiones de los archivos
• Ilimitados caminos para llegar a un archivo
• Disposición automática de archivos relacionados con el registro en uso