Módulo de Comercio Electrónico



Versión Imprimible |

Módulo de Comercio Electrónico

INTEGRACIÓN: Con el Módulo de Comercio Electrónico del SIT, el usuario se olvida de las dobles actualizaciones. Puede controlar su tienda en internet utilizando el SIT como centro de operaciones y actualización. ESTANDARIZACIÓN: El lenguaje utilizado (SOAP y XML) permiten a cualquier desarrollador de HTML implementar los procedimientos de comunicación entre el SIT y el comercio electrónico. ESPECIALIZACIÓN: El comercio electrónico sólo debe gestionar la apariencia estética y la navegación del usuario, el resto lo hace el SIT.
Módulo del SIT que permite su enlace con otras aplicaciones mediante intercambio de datos SOAP. Principalmente dirigido a empresas con sistemas de venta en internet. Con este módulo es posible la transmisión de datos de clientes, artículos, pedidos, facturas, etc... tanto desde el SIT a internet como de internet al SIT. Precisa TeleGEST+.

Detalles


- Identificación y control de acceso mediante nombre de usuario y contraseña. - Posibilidad de obtener ficheros completos con control de versión del registro. - Posibilidad de obtener registros completos de Artículos, Clientes, Facturas, Pedidos, etc... - Tecnología basada en SOAP y XML, estándares aceptados mayoritariamente en internet