C.R.M. Módulo de Promoción Comercial y Comunicación



Versión Imprimible |

C.R.M. Módulo de Promoción Comercial y Comunicación

SEGMENTACIÓN ILIMITADA: La eficiencia de sus acciones de comunicación dependen, de manera directa, con su capacidad para enviar, a cada uno de sus clientes, la información que a éste le resulta útil. Para ello, Ud. necesita una herramienta que, de forma instantánea, le permita agrupar a sus clientes por cualquier criterio objetivo: actividad a la que se dedican, volumen y fechas de compras, ruta a la que pertenecen, origen del que provienen, etc... Añada luego cualquier criterio subjetivo que Ud. mismo puede definir previamente. Con el CRM integrado en el SIT, Ud. dispone de la herramienta más potente e indispensable para llegar a su cliente con el mensaje que su cliente espera recibir.
COLABORACIÓN: Con el CRM del SIT podrá conseguir que todo su equipo de ventas, e incluso todo su personal, colabore de forma activa en la política de comunicación de su empresa. Ud. dispondrá de un registro global de todas sus oportunidades de venta y, de forma selectiva, todo su personal podrá colaborar en la obtención de resultados.
INMEDIATEZ: El mayor freno que la empresa encuentra en su política de comunicación es la barrera técnica que no le permite, de forma inmediata, llevar a cabo el proceso de: OPORTUNIDAD->SEGMENTACIÓN->ACCIÓN MASIVA->SEGUIMIENTO->ANÁLISIS DE RESULTADOS. Con el SIT, su empresa podrá realizar este proceso de forma inmediata cuantas veces Ud. detecte una oportunidad de negocio y sin las barreras técnicas que ahora sufre. El secreto: la planificación y la integración de su CRM con su sistema de gestión.
CRM (Customer Relationship Management) Módulo que añade a las aplicaciones SIT capacidades para el control de contactos comerciales, generación y seguimiento de campañas de ventas, de prensa y de información en general, listados clasificados, envíos masivos por carta, correo electrónico, etc... Incluye, además, generación de documentos comerciales en HTML y acceso WEB de los clientes.

Detalles


- Introducción de contactos comerciales convertibles en cuentas.
- Determinación del producto / artículo de interés.
- Seguimiento del proceso comercial por fecha, usuario, estado…
- Creación y archivo de modelos de correspondencia.
- Creación y archivo de modelos de generación de ficheros en formato HTML.
- Importación desde otras bases de datos
- Asignación dinámica de procesos de venta a usuarios.
- Informe resumen por usuario / situación.
- Envíos masivos de correo electrónico, cartas o Fax personalizados.
- Gestión de ilimitadas listas de correo.