Aplicación TeleNOMINA



Versión Imprimible |

Aplicación TeleNOMINA

PROFESIONAL: Si necesita una aplicación de Nóminas y Gestión de Personal, aquí tiene la aplicación más versátil del mercado: TeleNOMINA. Con un nivel totalmente profesional, adaptado a los cambios legales que se producen, y una sencillez de uso como nunca antes ha visto. CONTROL TOTAL: El sistema de "Incidencias" de TeleNÓMINA le permitirá gestionar cualquier variación en el mismo momento en que se produce. TeleNÓMINA se encargará, por Ud., de que esa Incidencia repercuta en donde corresponda: en la nómina, las vacaciones, anticipos sobre salarios, devengos excepcionales, liquidación de horas, etc... ÚNICO MACINTOSH-WINDOWS: Si es usuario de sistemas Macintosh o se ha planteado su uso en el futuro, TeleNOMINA es la única aplicación del mercado que funciona, simultáneamente, en ambas plataformas. Un mismo programa que cada día puede manejar desde los dos sistemas. MÓDULOS DE AMPLIACIÓN: Recursos Humanos.
Aplicación de la familia SIT para la Generación, Cálculo e Impresión de Nóminas y Seguros Sociales. Incluye la cotización mediante Sistema RED. Mediante un potente sistema de "Incidencias" se consigue la generación totalmente automática de las nóminas en el menor tiempo posible.

Detalles


- Actualización de tablas anuales automática y manualmente. - Cálculo y modificación de nóminas en tiempo real. - Régimen General y Artistas. - Nóminas de administradores. - Liquidación automática de Pagas-Extra. - Cálculo automático de % de I.R.P.F. - Gestión múltiple de centros de trabajo. - Seguros Sociales de diferentes regímenes. - Liquidación I.R.P.F. - Informe de retenciones (Declaración Anual). - Cálculo automático de bajas laborales. - Previsión y cálculo de nóminas por conceptos parametrizados. - Calendario laboral individualizable por provincia, empresa, centro de trabajo y trabajador. - Registro de personal con Fotografía. - Registro histórico de contratos de personal y prórrogas. - Ajuste automático a bruto, líquido y coste total de nómina. - Gestión de incidencias: Baja Laboral, Dietas, Kilometraje, Horas Extra, Anticipos, Pagas Extra,… - Generación de los ficheros FAN para su posterior envío a través del Sistema RED de la T.G.S.S. - Sistema de Gestión de Riesgos Laborales: Descripción de posibles riesgos. - Generación de cuestionario para los trabajadores sobre Riesgos Laborales. - Emisión del Informe de Prevención de Riesgos.