Aplicación TeleGEST



Versión Imprimible |

Aplicación TeleGEST

SENCILLEZ: La solución básica TeleGEST le permitirá de forma casi instantánea emitir facturas, dar de alta sus Clientes y Proveedores, registrar sus gastos, etc... Olvídese de cierres: TeleGEST, como su negocio, no cierra nunca: podrá consultar, en cualquier momento, el extracto comercial de sus clientes, cuando y cómo le vendió determinado artículo o servicio, sin limitar el año en el que se produjo la venta. INFORMACIÓN: Realice sus tareas de gestión, de compras y ventas, siempre disponiendo de la información histórica. La facilidad de acceso a la información que le proporciona TeleGEST le ayudará a conocer, con datos exactos, la calidad de cada uno de sus clientes. AMPLIACIÓN SIN LÍMITES: Al decidirse por un programa de gestión, sus capacidades futuras de ampliación son muy importantes. Su negocio crecerá y sus necesidades de información también. Podrá, en el futuro, ampliar a TeleGEST+ y módulos de contabilidad, CRM, nóminas, fabricación, tareas, multiusuario Cliente-Servidor... y todo ello conservando toda la información de su empresa.
Aplicación de la familia SIT para atender la gestión y el ciclo comercial de la empresa, que integra la Gestión de Cuentas, el Control básico de Vencimientos y el Proceso completo de Ventas. (Incluyendo la emisión de Facturas).

Detalles


- Gestión global de ventas: presupuestos, pedidos, albaranes, facturas. - Reversibilidad de las operaciones. - Extractos comerciales instantáneos por artículo /cuenta. - Series ilimitadas de emisión de facturas. - Ilimitadas direcciones / departamentos en Clientes y Proveedores. El SIT permite dirigir las facturas y otros documentos comerciales a diferentes direcciones. No hay límite en el número de direcciones que puede tener una cuenta.