Aplicación TeleGEST+



Versión Imprimible |

Aplicación TeleGEST+

SENCILLEZ: La solución TeleGEST+ le permitirá de forma casi instantánea registrar y emitir facturas, dar de alta sus Clientes y Proveedores, etc... Olvídese de cierres: TeleGEST+, como su negocio, no cierra nunca: podrá consultar, en cualquier momento, el extracto comercial de sus clientes y proveedores, cuando y cómo le vendió/compró determinado artículo o servicio, sin limitar el año en el que se produjo la venta/compra. INFORMACIÓN: Realice sus tareas de gestión, de compras y ventas, siempre disponiendo de la información histórica. La facilidad de acceso a la información que le proporciona TeleGEST+ le ayudará a conocer, con datos exactos, la calidad de cada uno de sus clientes/proveedores. MÓDULOS DE AMPLIACIÓN: CRM Promoción Comercial, Especificaciones (Tallas y Colores), TPV, Gestión de Derechos Audiovisuales, Artes Gráficas-Producción Interna, Inmobiliarias, Gestión de Tareas.
Aplicación de la familia SIT. Añade a TeleGEST las siguientes características: Control Ampliado de Vencimientos, Proceso completo de Compras, Facturación Automática de Contratos, Trazabilidad (norma ISO), Comisión a Vendedores, Gestión de Portes, Control de Existencias, Gestión de Comunicados, impresión multilingüe de documentos comerciales, etc...

Detalles


- Gestión de Compras tan amplia como la de Ventas: Presupuestos, Pedidos, Albaranes, Facturas, etc. - Trazabilidad de operaciones según normas ISO. - Precios individualizados para cada proveedor /cliente con actualización automática - Generación inmediata de Tarifas en formato html (Internet) y QuarkXPress. (Si se dispone del módulo de Promoción Comercial) - Gestión de contratos para facturaciones periódicas. - Control de existencias. - Impresión de etiquetas con códigos de barras. - Comunicaciones con clientes / proveedores - Cálculo de comisiones a vendedores sobre importe y sobre margen. - Gestión de portes. - Impresión multilingüe de documentos comerciales.