SERVICIOS TÉCNICOS

Integración: único camino a la eficiencia

¿Sabe lo que puede suponer manejar toda su empresa desde una sóla aplicación?. La integración de todos sus departamentos le permitirá, en cada momento, conocer el estado de cada reparación o instalación, la agenda de cada uno de sus técnicos, la previsión de facturación por horas trabajadas. No pare de imaginar: integrar su negoción con el S.I.T. le permitirá todo eso y mucho más.

Accesibilidad: no importa desde donde acceda

Con el S.I.T. todo su personal técnico y de coordinación conocerá el estado de cada tarea. Y lo conocerán también desde el hogar o la oficina de su cliente. Incluso podrá hacer que su cliente se informe autónomamente del estado de su reparación. No hay límite para acceder a la información más que los que ud. mismo ponga.

Trazabilidad y seguimiento: Control máximo de la reparación

La integración de datos del S.I.T. permite un seguimiento máximo de cada una de las tareas de sus reparaciones e instalaciones. La solución de las incidencias que se produzcan depende de la potencia del Sistema para, de forma inmediata, informarnos sobre en qué momento de la intervención se produce la incidencia y cuál debe ser la solución a aplicar. La trazabilidad interna del S.I.T. le permite saber, desde cada lugar, el proceso completo de cada reparación o instalación.