INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN

Integración de toda su producción

Por fín, las empresas de Ingeniería, construcción y arquitectura disponen de una herramienta que integra todo su proceso productivo y administrativo de una forma global: desde la presentación del presupuesto, el control de la ejecución, el análisis de proyectos y la gestión documental. Y todo pasando por la logistica de entrega, la facturación y el cobro. Una sóla herramienta para tener bajo control toda la complejidad de su negocio.

Gestión Global de sus Proyectos

Para las empresas de Ingeniería, Construcción y Arquitectura, el PROYECTO es el eje sobre el que bascula toda la producción. Para el S.I.T. también lo es. Eso hace que nuestra solución sea la que más se adapta a este tipo de empresas. Desde la presentación del presupuesto, su aprobación y su ejecución, el PROYECTO va suministrando toda la información que se requiere para asegurar el éxito en cada uno de ellos.

Trazabilidad y seguimiento: Control máximo del Proyecto.

Desde la aprobación del PROYECTO, todo está enlazado y relacionado. Desde cualquier parte del programa podrá acceder a la información relevante que necesite para comprender la marcha de cada proyecto. Desde una simple línea de una certificación podrá acceder a los documentos adjuntos a esa línea, las tareas, los reportes de horas que la originaron, etc… Esa TRAZABILIDAD le permite mantener bajo control todos los movimientos, de materiales o de servicios.