FABRICACIÓN

Integración: único camino a la eficiencia

¿Sabe lo que puede suponer manejar toda su empresa desde una sóla aplicación?. La integración de todos sus departamentos le permitirá, en cada momento, conocer el estado de cada proceso de fabricación, la agenda de cada uno de sus operarios, las existencias de cada producto terminado y de cada uno de sus componentes, la previsión de facturación por horas trabajadas. No pare de imaginar: integrar su negoción con el S.I.T. le permitirá todo eso y mucho más.

Control de costes al minuto

El gran reto de las empresas de fabricaciónn es la valoración del esfuerzo humano. Para ello, es indispensable que una herramienta informática como el S.I.T. realice la toma de datos de una forma sencilla y sin ningún esfuerzo adicional por parte del usuario. A partir de esa toma de datos, por fin conocerá que operarios y que productos fabricados son los que producen más valor para su empresa.

Sencillez

Pero conseguir todo esto no puede convertirse en un incremento del esfuerzo. El S.I.T. informa al operario de su siguiente tarea que debe realizar, y toma nota del momento en el que esto ocurre. En la siguiente tarea, el proceso se repite. Ahora, ud. ya dispone de información suficiente para evaluar la rentabilidad de operarios, procesos, productos, etc.