PYMES

La Gestión y Contabilidad mas sencilla y barata

Si busca el programa de Contabilidad o Gestión con más posibilidades de ampliación futura, aquí se lo presentamos: TeleCONTA y TeleGEST son las soluciones más sencillas y baratas del mercado. La contabilidad financiera y la gestión de compras y ventas con la elegancia que distinguen a las aplicaciones Macintosh llevadas al mundo de Windows.

Y mucho más...

Estas soluciones no son sólo un “programa de contabilidad” o un “programa de gestión”. Ambas forman parte de una gran solución de gestión integrada, por lo que su capacidad de ampliación son ilimitadas. Creceremos con usted, según crece su negocio

Empiece hoy mismo

Puede empezar hoy mismo a trabajar con TeleCONTA o TeleGEST por sólo 199 Euros (I.V.A. no incluido). Y en el futuro, podrá ampliar a las versiones profesionales TeleCONTA+ y TeleGEST+. Y más adelante, tiene toda una gama de soluciones integradas: TPV, NóminaS, Producción, Fabricación, CRM (Atención al Cliente), y muchas más…. No existe en Macintosh una solución que asegure tanto su inversión como TeleCONTA y TeleGEST.