PROFESIONALES

Una solución completa

Los programas TeleCONTA+, TeleGEST+, TeleNÓMINA y su módulo de TPV constituyen una solución completa para la empresa. Entre todos constituyen una espectacular suite de aplicaciones para la Gestión Integral de la Empresa. Juntos o por separado, integran toda la información para que la empresa disponga de ella con sólo hacer clic.

Estilo Macintosh en su plataforma Windows

Los programas de TeleGestión son la solución más completa en la plataforma Macintosh. Además, pueden funcionar simultáneamente en Macintosh y Windows, por lo que son los únicos programas de gestión independientes de la plataforma. Todas las ventajas de la plataforma Macintosh al servicio de la Gestión: sin virus, interface gráfico y amigable, claridad de navegación, solidez.

Ampliación Ilimitada

Los programas de gestión de TeleGestión forman parte de un completo ERP (Enterprise Resource Planning) o Sistema Integrado de Gestión de Empresas. Por ello, pueden crecer integrándose con otros módulos disponibles y con más usuarios de forma casi ilimitada. Pero ese proceso de ampliación puede ser abordado de forma gradual, sin asumir grandes costes desde un primer momento.