ERP INTEGRADO

El UNICO Sistema Integrado (ERP) Windows-Macintosh

La Integración de la gestión es ya imprescindible en todas las empresa. Puede encontrar una gran gama de Sistemas para Windows. Ahora, le presentamos la única solución integrada totalmente híbrida Macintosh-Windows. Y todo ello con la elegancia, la estabilidad y la ausencia de virus de la plataforma Macintosh.

Un estilo diferente de Trabajar

Si nunca ha trabajado con un ERP, está de enhorabuena: puede entrar con nosotros en la forma más actual de gestionar su empresa. Aprenda con nosotros qué significa trabajar integrando toda su información e reduciendo su sistema de gestión a una única herramienta. Con nuestro ERP usted conseguirá reducir a cero las barreras para el acceso a la información.

Integración al 100%

El SIT es mucho más que un ERP. Con esta solución, usted conocerá la verdad sobre su negocio con tan sólo hacer un clic. Además, podrá instalar el SIT al ritmo que requiera su inversión. El SIT es un ERP modular que le ofrece soluciones para la contabilidad, la facturación, el control de existencias, CRM (Relaciones con clientes), Nóminas, Fabricación, Producción Creativa, (audiovisual, publicidad, artes gráficas, etc...), Recursos Humanos, TPV, y muco más...