CINE Y TV

Gestión Global de sus proyectos de Producción

En el mercado existen muchos sistemas de Gestión. Pero muy pocos de esos sistemas tienen en cuenta la especial estructura de nuestras empresas de producción. El funcionamiento en base a Proyectos, grandes o pequeños, simples o complejos, y la necesidad de valorar constantemente el esfuerzo creativo es lo que hace de ARTE erp la Solución Integrada ideal para la producción audiovisual.

Automatización máxima de sus procesos

ARTE erp le invita a que su equipo creativo funcione de una forma más coordinada. Desde el mismo momento de su implementación, ARTE erp se convierte en la herramienta de comunicación principal y consigue que toda su estructura esté al tanto de la evolución de cada proyecto. El constante acceso a la información del Sistema permite la automatización máxima de cada uno de los procesos de producción y de administración. Todo el tiempo que ahorre su equipo lo podrá dedicar a la mejora de su trabajo creativo.

Control de costes al minuto

El gran reto de las empresas creativas es la valoración del esfuerzo creativo. Para ello, es indispensable que una herramienta informática como ARTE erp realice la toma de datos de una forma sencilla y sin ningún esfuerzo adicional por parte del usuario. A partir de esa toma de datos, por fin conocerá que clientes y que creativos son los que producen más valor para su empresa.