DISEÑO Y A.GRÁFICAS

Integración de toda su producción

Por fin, con ARTE erp, las empresas de Artes Gráficas disponen de una herramienta que integra todo su proceso productivo y administrativo de una forma global: desde la presentación del presupuesto hasta el archivo del Arte final en el propio sistema. Y todo pasando por la logistica de entrega, la facturación y el cobro. Una sóla herramienta para tener bajo control toda la complejidad de su negocio.

Gestión Global de sus Proyectos

En el mercado existen muchos sistemas de Gestión. Pero muy pocos de esos sistemas tienen en cuenta la especial estructura de nuestras empresas de producción. El funcionamiento en base a Proyectos, grandes o pequeños, simples o complejos, y la necesidad de valorar constantemente el esfuerzo creativo es lo que hace de ARTE erp la Solución Integrada ideal para la producción audiovisual.

Trazabilidad y seguimiento: Control máximo de la producción

La integración de datos de ARTE erp permite un seguimiento máximo de cada una de las tareas de su producción. La solución de las incidencias que se produzcan depende de la potencia del Sistema para, de forma inmediata, informarnos sobre en qué momento de la producción se produce la incidencia y cuál debe ser la solución a aplicar.