AGENCIAS COMUNICACIÓN

Segmentación Ilimitada de Medios

Si su empresa presta el servicio de Gabinete de Prensa a sus clientes, entenderá la importancia de llegar a aquellos medios a los que la información que pretende publicar les resulte atractiva. Ese porcentaje de acierto del que depende la efectividad de su comunicación, es sólo posible con una potente herramienta de Segmentación. El Módulo de Agencias de Comunicación de ARTE erp le permite, de una forma totalmente integrada, realizar acciones masivas y seguimientos individualizados de de cada 'impacto' u oportunidad de pulicación.

Colaboración

Con ARTE erp y su potente capacidad en la manipulación de datos, le permitirá tener bajo control miles de oportunidades de publicación con un esfuerzo mínimo. Dispondrá de herramientas que le permitirán una colaboración ilimitada entre los miembros de su equipo y una visión siempre real del estado de sus gestiones. Si además, su Gestor de Medios está integrado en su propio sistema de Gestión, como en ARTE erp, la capacidad de colaboración de todo su equipo se multiplica.

Eficiencia

Conseguir, con el mínimo esfuerzo, un máximo de publicaciones en los medios es el resultado de combinar su planificación con un potente gestor de información como ARTE erp. De un vistazo podrá ver todo lo que consiguió publicar, lo que está pendiente, lo que cada uno de sus colaboradores tiene en su agenda, el histórico de cada periodista al que se dirige, etc.