AGENCIAS PUBLICIDAD

Integración y Automatización

El reto de las empresas publicitarias se encuentra, hoy en día, en el control necesario sobre la asignación de recursos a los distintos proyectos en los que, simultáneamente, se ven inmersas. Llegar a ese máximo control es alcanzable sólo con una herramienta como ARTE erp. La maximización de la integración y automatización que porpone ARTE erp es el único camino posible para conocer, de forma cierta e inmediata, la aplicación de recursos a los distintos proyectos.

Gestión Global de sus Proyectos

En el mercado existen muchos sistemas de Gestión. Pero muy pocos de esos sistemas tienen en cuenta la especial estructura de nuestras empresas de producción. El funcionamiento en base a Proyectos, grandes o pequeños, simples o complejos, y la necesidad de valorar constantemente el esfuerzo creativo es lo que hace de ARTE erp la Solución Integrada ideal para las Agencias de Publicidad

Control de costes al minuto

El gran reto de las empresas creativas es la valoración del esfuerzo creativo. Para ello, es indispensable que una herramienta informática como ARTE erp realice la toma de datos de una forma sencilla y sin ningún esfuerzo adicional por parte del usuario. A partir de esa toma de datos, por fin conocerá que clientes y que creativos son los que producen más valor para su empresa.