DESPACHOS ABOGADOS

Prestigio

Sus clientes sólo desean una cosa: su ayuda para conseguir el éxito. Pero su ayuda sólo será efectiva si su cliente confía al 100% en Ud. Cualquier desacuerdo, inconsistencia, lapsus por su parte o sus colaboradores minará esa confianza. Por ello es tan importante que su herramienta de gestión sea su centro de Colaboración y Comunicación. Con el S.I.T. cualquier nueva información se convierte, de forma natural y automática, en un nuevo soporte para la colaboración y la comunicación.

Cooperación

La información que su empresa introduce en su E.R.P. está principalmente dirigida a informar a todo su equipo para que desarrolle su trabajo de la forma más efectiva posible. Y eso depende, directamente, de la facilidad con la que se accede a la información. En TeleGestión siempre observamos nuestras soluciones desde el punto de vista del acceso a la información: una información accesible es garantía de éxito en cada reto diario

Con el S.I.T. las agendas de sus colaboradores se gestionarán de forma automática a partir de sus protocolos: Los usuarios dispondrán de la nueva tarea en cuanto acepte un nuevo CASO. Comparta las tareas en cada grupo de trabajo. Reporte horas y facture en base a esos reportes.

Eficiencia

Los ERPs disponibles en el mercado son, en su totalidad, caros. Caros en su adquisición, en su implementación y en su mantenimiento. Con el S.I.T. dispondrá de una Solución Completa para su empresa pero sin sufrir los costes habituales en el sector. Nuestra sólida herramienta de desarrollo y nuestro esfuerzo de estandarización nos permiten ofrecerle una herramienta de alto nivel de prestaciones a un precio asequible.

Además, con el módulo de Gestión Documental, el propio S.I.T. se convertirá en la mejor herramienta de gestión de archivos que Ud. puede imaginar. Ahora, son sus clientes, sus casos, los que sirven de sistema de archivo.