Servicios:

Consultoría

Consultoria

El equipo de consultores de Telegestión, apoyados en sus diversas áreas de formación y experiencia, tiene como gran objetivo lograr que nuestros clientes consigan el máximo rendimiento de nuestro software.

Cada proyecto supone un reto. Los servicios de consultoría especializada estudia minuciosamente cada caso, para adecuar nuestros productos a las necesidades y objetivos únicos de cada organización.
En un primer momento se estudian los procesos de gestión de la empresa para vislumbrar el proceso informático que encaje con las necesidades encontradas.

Tras el análisis de las necesidades del cliente, se elabora un Plan de Procedimientos en el que se especificará el funcionamiento de la empresa. Este plan será el que nos guíe para lograr el correcto funcionamiento de la solución SIT en el entorno específico de la empresa.

Por último, en el proceso de implantación y puesta en marcha, un consultor de Telegestión actuaría como consejero para enseñar a los usuarios finales a sacar el máximo provecho a la aplicación.
Contacte con Telegestión para obtener Información Adicional