Recursos:

Distribuidores

Distribuir nuestros productos: Margen y Solidez


Costes dimensionados

El S.I.T. (Sistema Integrado TeleGestión) es un conjunto de aplicaciones informáticas de las más completas que existen en el mercado. Su competencia natural son otros ERPs cuyo coste y complejidad supera en mucho el del propio S.I.T.. Además, su optimización para ciertos sectores de la actividad empresarial lo hacen idóneo y sin competencia real en esos sectores. Las características técnicas del S.I.T. lo hacen ideal para empresas de 1 a 40 usuarios, por un coste muy inferior que su competencia.
Las Soluciones S.I.T. aportan una capacidad de transacciones ajustada a las necesidades de la empresa y un alto nivel de prestaciones.

Multiplataforma Macintosh-Windows

Además, el S.I.T. es el único E.R.P. multiplataforma Macintosh/Windows. Esta característica lo hace único en la oferta actualmente disponible. Si se tiene en cuenta la capacidad de crecimiento de la plataforma Macintosh en nuestro país (consultar nuestro documento: Situación del mercado de Soluciones de Gestión en Macintosh), puede entenderse el potencial económico de una herramienta única como el S.I.T.

Robustez

Las herramientas de desarrollo, el R.A.D. (Rapid Application Development) 4th Dimension empleadas por TeleGestión nos proporciona la capacidad de desarrollar nuevas prestaciones y adapaciones en un tiempor record. Esta misma herramienta es la que nos permite, además:

  • Máxima estabilidad en el funcionamiento en nuestros clientes
  • Multiplataforma Macintosh/Windows
  • Apertura a todos los estándares de comunicación

TeleGestión mantiene con 4th Dimension un acuerdo de licenciamiento por el que el cliente disfruta de una aplicación “cerrada” y “empaquetada”, por lo que puede desentenderse de mantenimientos independientes para herramientas diferentes. Su robusted hace que cualquier usuario sea capaz de instalarla y ponerla en marcha…



Solicitar Información


Por teléfono:


902 945 309


Mediante el siguiente Formulario:
















He leido y acepto la Claúsula de Protección de Datos
(*) Obligatorio