in Documento sin título

Recursos:

Zona Beta

¡Atención! Sólo los usuarios autorizados tienen acceso a la versión Beta


Condiciones del Programa ßeta de actualizaciones del SIT


El usuario entiende, reconoce y acepta que este programa, en su Versión ßetaes un programa de prueba, un producto de carácter experimental, el cual no es considerado un producto comercial y por consecuencia no se garantiza su correcto funcionamiento.

El usuario se responsabiliza de la integridad de sus datos: está obligado a realizar una copia de seguridad verificable antes de proceder a la instalación de una nueva versión. Esta copia de seguridad incluye el fichero de datos y el programa instalado en ese momento en su equipo.

El usuario se compromete a reportar, mediante nuestro sistema de soporte, cualquier incidencia producida en el uso del programa.

Cualquier usuario que solicita una mejora del programa, pertenece automáticamente al Programa ßeta.

Cualquier usuario que use la versión Beta, acepta de forma automática que pertenece al Programa ßeta.

TeleGestión no se hace responsable de posibles daños que la versión Beta pueda causar a la integridad de los datos del usuario.

El SIT es una aplicación informática profesional para la gestión económica y administrativa integral de la empresa. Contiene módulos de Contabilidad, Gestión Comercial, Facturación, Gestión de Almacén, Análisis Financiero, Amortizaciones y periodificación de gastos, Nóminas y Seguros Sociales, Declaraciones de Hacienda, Contabilidad Analítica, Contabilidad Presupuestaria, Control de Procesos de Producción, CRM y TPV entre otros.

El SIT es completamente compatible Macintosh-Windows, su Interface totalmente gráfico, es Multiempresa y Multiusuario.

Las actualizaciones del programa se descargan directamente de Internet, al igual que la Demo del programa la encuentras en nuestra pagina principal,http://www.telegestion.com haciendo click sobre el botón de tu sistema Mac o Pc y descargando el Fichero Pruebas.

En la Sección de Soporte SIT se encuentran las instrucciones de instalación así como varios documentos que te ayudarán a empezar a probar el SIT. A continuación mostramos referencias de alguno de ellos.

- SOPORTE SIT
Acceso a la búsqueda en la Base de conocimientos y formulario de envío de consultas

El equipo de desarrollo y Soporte del SIT
sit@telegestion.com



Requerimientos mínimos:
Windows®
Pentium V
Windows Vista SP1 ®
2 GB RAM (4 GB recomendado)

Resolución de pantalla: 1280 x 1024
Mac OS ®
Mac Intel ®
Mac OS 10.5.8 o superior
2 GB RAM (4 GB recomendado)

Resolución de pantalla 1280 x 1024
Navegadores:
Internet Explorer ® 9+
Mozilla Firefox ® 8+ (Mac o Windows)
Safari ® 4.0+ (Mac)
Entrar