in Documento sin título

Soporte al usuario

Desde nuestro departamento de soporte queremos poner a tu disposición todo tipo de artículos que puedan resultar útiles. El SIT es el único programa de Contabilidad para Mac integrado en un ERP. Siguiendo nuestra experiencia y la de nuestros clientes, sabemos que disponer de esta información permite sacar el máximo partido a nuestra aplicación.


El fácil acceso a esta información incrementa el valor de nuestra aplicación y facilita una mejora continua en el funcionamiento de la empresa. Por otro lado, también podrás beneficiarte de forma inmediata de todas las innovaciones que vamos desarrollando desde Telegestión. Queremos que puedas alcanzar un nivel alto de profundización y dominio de todo lo referente a las herramientas, procesos y servicios que te ofrecemos.


Agradecemos la colaboración de los usuarios en esta sección y estamos dispuestos a recibir las aportaciones de usuarios experimentados que quieran ofrecernos su conocimiento sobre el SIT, cómo ayuda este a la gestión de la empresa.


Consultar las Condiciones de Mantenimiento del SIT.


Recursos


Acceso a páginas de ayuda al usuario, manuales, notas técnicas, aplicaciones auxiliares,actualizaciones, etc.










Publicaciones


Últimas publicaciones del departamento de soporte

Ver todas las noticias