Soluciones:

El SIT


Condiciones de Mantenimiento

EL SIT

El mercado evoluciona día a día, y esto supone cambios. Desde su nacimiento, Telegestión ha acompañado a sus clientes en este avance continuo, dotándoles de las herramientas que les permiten estar totalmente informado de cada paso dentro de su empresa.

Mantener el control sobre todas las actividades de su negocio, agilizar la toma de decisiones con una mayor confianza en estar encaminándose al éxito, y, en última instancia, optimizar su gestión empresarial, repercute, directamente, en menores costes y mayores beneficios.

De esta forma, Telegestión , ha desarrollado el SIT, una aplicación informática para la gestión económica y administrativa integral de la empresa.

El SIT dispone de 23 módulos que permiten combinarse para crear la solución a su medida. Nosotros nos encargamos de buscar la mejor solución para su negocio, atendiendo a sus características y actividades específicas.

Toda PYME y MicroPyme puede encontrar la solución perfecta a su empresa, consiguiendo cubrir todas sus necesidades informáticas y colocándose al nivel de los grades competidores.


MÓDULOS